Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta choca contra puente en Zinacantepec

Llantas

Entre los fierros retorcidos de una camioneta quedó un hombre, luego de que el automotor fuera chocado contra la estructura del puente de San Francisco Tlalcilalcalpan la tarde de este sábado en el municipio de Zinacantepec.

El fatídico accidente se registró sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan al filo de las 17:00 horas de este sábado, cuando el conductor que tripulaba una camioneta GMC de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, perdió el control de la misma y terminó por impactarse contra la estructura de concreto.

A los pocos minutos del percance arribaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, quienes confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien no fue identificado en el sitio y quien se encontraba en el asiento del copiloto; sin embargo, en el sitio no fue confirmado de si era el copiloto o el conductor.
[post_ad]
La víctima quedó prensada por lo que los técnicos en urgencias médicas realizaron las maniobras correspondientes para rescatar el cadáver de entre los fierros.

Más tarde autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio, en donde iniciaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Redacción--oem/soldetoluca
Camioneta choca contra puente en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.