Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera deja un muerto en transporte público en Edomex

Autobús

Un pasajero fue asesinado con disparos de arma de fuego por asaltantes a bordo de una camioneta del transporte público, la cual circulaba en Periférico Norte, a la altura de Mundo E, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 19:00 horas de hoy dos sujetos abordaron la unidad de la Ruta 27 frente al Safari, en Tlalnepantla, y de inmediato amagaron a los pasajeros con un arma de fuego y un cuchillo.

Agregan que el vehículo se dirigía de Nicolás Romero al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, y el hombre que llevaba el arma de fuego disparó contra un pasajero, que al parecer se resistió al asalto.

Afirman que los dos ladrones descendieron de la unidad en Periférico Norte, poco antes de llegar al paradero ubicado frente al centro comercial Mundo E, donde el conductor estacionó la unidad para pedir ayuda.

Agregan que paramédicos de Protección Civil municipal intentaron brindar ayuda al lesionado, el cual ya no tenía signos vitales.
[post_ad]
Mencionan que las autoridades cuentan con la descripción de los dos sujetos, en hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia de la entidad, que inició las indagatorias correspondientes.

Los asaltos al transporte  público son frecuentes en el Estado de México, los cuales no pueden ser frenados a pesar de los operativos implementados por autoridades estatales y municipales.

Redacción--tlayuda/impacto
Balacera deja un muerto en transporte público en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.