Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ay mijito ¿para qué estudias? Carmen Salinas gana mas de 180 mil al mes y solo terminó la primaria

Carmen Salinas

A través de redes sociales genera ámpula la filtración del perfil de la diputada federal Carmen Salinas, en el cual resalta su preparación académica cuyo máximo grado de estudios es la primaria.

La información se encuentra integrada en el Sistema de Información Legislativa (SIL), la cual contiene los datos generales de la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La también actriz ha sido blanco de severas críticas por sus recientes comentarios respecto al incremento de las gasolinas.

La censura en redes respecto al nivel académico de la representante popular gira en torno a su desempeño legislativo.
[post_ad]
La diputada plurinominal Carmen Salinas, quien fue elegida de manera directa y sin una votación de por medio, con tan sólo la primaria tiene un sueldo mensual de $180,000 pesos mensuales, recibe diferentes apoyos, dietas, aguinaldo, entre otras prestaciones, que hacen que al final de cada año reciba un salario millonario, como sus demás compañeros en la Cámara de Diputados.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Ay mijito ¿para qué estudias? Carmen Salinas gana mas de 180 mil al mes y solo terminó la primaria Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que se puede esperar si esa señora, se da a conocer por su propia lengua, y comportamiento que es una vieja de lavadero, con todo esto la reclutaron para diputada del PRI, hay personas toda vía con menos estudios y tienen mejor educación cívica, hasta donde llegan los poderes en México, que permiten que personas como esta se encuentre en el poder legislativo. Qué vergüenza para México.

    ResponderBorrar
  2. Los tiempos han cambiado, ya no se vive en un país donde la educación era solo para algunos, por lo que para aspirar a un cargo público como lo son los del Congreso, deberían requerir por lo menos de una licenciatura. Es absurdo que las leyes estén en manos de gente ignorante, no lo digo de manera peyorativa, sino ignorante por falta de preparación escolar. Pero claro, para normar el ingreso a esos niveles, las cámaras tendrían que hacerlo y pues sería como suicidarse ellos mismos. Así que seguiremos en lo mismo. Qué pena!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.