Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aumento de peaje en la autopista México-Toluca causa molestia

Pagos

Desde las 00:01 horas de este lunes y sin previo aviso para quienes utilizan esta vialidad de forma cotidiana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) incrementó dos pesos el costo del peaje de las autopistas México-Toluca y Toluca-La Marquesa.

De acuerdo con trabajadores de estas autopistas, el incremento que se realizó fue de dos pesos, pues mientras que en la México-Toluca, hasta las 24:00 horas de este domingo era de 74 pesos, a partir del primer minuto de este lunes 23 de enero, los trabajadores comenzaron a cobrar 76 pesos para vehículos particulares.

En el caso de la autopista La Marquesa-Toluca, dicho incremento también fue de dos pesos para los automovilistas, quienes hasta ayer pagaban 14 pesos y a partir de hoy desembolsaron 49 pesos.

Autos

"Los empleados comentaron que a ellos se les dio la indicación desde el sábado, ya que se tenían que hacer los ajustes en los tarifarios y en los sistemas de cobro y recibieron la orden de que informaran a los usuarios que, a partir de hoy, el costo incrementaría, lo que fue imposible hacer con cada uno.

“Tratábamos de decirle a cada automovilista, pero para darle mayor fluidez al cobro, tuvimos que dejar de advertir a cada uno de este incremento y ahora están sorprendidos por el aumento”, comentó uno de ellos.
[post_ad]
Automovilistas que hoy usaron la autopista señalaron que, en días previos, jamás fueron colocados letreros advirtiendo sobre dicho aumento y que tampoco fueron notificados por los trabajadores.

“Nos quieren ver la cara, porque pensaron que no nos íbamos a dar cuenta, pero nosotros tenemos que usarla todos los días porque trabajamos en la Ciudad de México y sabemos cuánto pagábamos antes. Una cosa más que nos suben, ya no tenemos ni para donde hacernos”, comentó Luis, quien vive en la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Aumento de peaje en la autopista México-Toluca causa molestia Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 23, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Mejor y más comunicados si como no, con costos de peaje de los más altos de México y el mundo para eso quieren ser gobernadores, presidentes, senadores, diputados o funcionarios públicos para vender las vías de comunicación a gallegos que vienen a corromper a los políticos mexicanos.

    ResponderEliminar
  2. No está mal esta parte "En el caso de la autopista La Marquesa-Toluca, dicho incremento también fue de dos pesos para los automovilistas, quienes hasta ayer pagaban 14 pesos y a partir de hoy desembolsaron 49 pesos." osea, de 14 a 49?

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.