Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atrapan a jefe policíaco del Edomex por extorsionador

Fotos de cara

La detención del subdirector de seguridad pública municipal por efectuar levantones, secuestros y amenazar a cuidadores del bosque, desató que policías municipales se sublevaron y enfrentarán a elementos de la CES e inclusive desarmaron a su propio comisario que también pertenece a la policía estatal. Todo esto en el municipio de Texcaltitlán Estado de México.

El pleito fue desatado cuando elementos de la CES arribaron a la comandancia localizada en el propio edificio edilicio de este municipio y detuvieron al subdirector de esta corporación, José Trinidad Acosta, ello derivado de una denuncia donde la víctima refería que había sido levantado por una patrulla.

La parte afectada, indicó que en días pasados, el comandante en mención, junto con dos policías más, entre ellos una mujer, lo levantaron en una patrulla y tras una hora y media de pasearlo, le pidieron 30 mil pesos para dejarlo en libertad.

Además, informó a elementos de la CES, que lo amenazaron de muerte si decía algo a policías, además de que también dejará de cuidar los bosques de la zona, pues dijo pertenecer a un grupo del crimen organizado con orígenes en Michoacán.
[post_ad]
Ante ello, uniformados estatales acudieron a la comandancia ubicada en el edificio edilicio de Texcaltitlán y detuvieron al subdirector José Trinidad Acosta, sin embargo, al momento del aseguramiento, tres policías se sublevaron contra elementos de la CES. De hecho, desarmaron al mismo comisario que pertenece a la policía estatal, Eulalio Quintana Oros.

Tras unos minutos de tensión, los policías municipales que protegían a su subdirector, se dieron a la fuga y por lo mismo, sólo quedó detenido el jefe policíaco antes citado, quien fue canalizado ante las autoridades ministeriales respectivas.

Cabe señalar que este mando policíaco municipal, ya había sido detenido por otro tipo de delitos y se informó que este elemento se encuentra involucrado con el crimen organizado que labora en esta zona.

Redacción--oem/soldetoluca
Atrapan a jefe policíaco del Edomex por extorsionador Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Graduado dentro de las mejores escuelas del crimen organizado, y también en el valle de Toluca deberían hacer detenciones de este tipo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.