Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacante de Florida dijo que el gobierno "controlaba su mente"

Soldado

Este viernes, un tiroteo tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el cual dejó al menos 13 heridos y al menos a 5 personas muertas.

Uno de los sospechosos, quien responde al nombre de Esteban Santiago de aproximadamente 26 años edad, fue capturado y puesto bajo custodia. Santiago tenía una identificación militar y autoridades revelaron que el hombre, informó al FBI que el gobierno controlaba su mente.

El atacante del aeropuerto de Florida le dijo en noviembre al FBI que el gobierno controlaba su mente y lo obligaba a ver videos del grupo Estado Islámico, afirmó un funcionario judicial.

Vacaciones

El funcionario no estaba autorizado a hablar públicamente sobre una investigación abierta por lo que declaró bajo condición de anonimato.

El funcionario señaló que agentes de Anchorage completaron su entrevista con Esteban Santiago, de 26 años, y llamaron a la policía, que lo llevaron a una evaluación de salud mental.

Guerra
[post_ad]
La oficina de campo del FBI en Anchorage señaló en un comunicado que estaba al tanto de que Santiago era un residente de la ciudad y que asistía en la investigación, pero no dio más detalles.

La detención de Esteban Santiago se logró sin disparos de arma de fuego ni violencia.

Redacción--tlayuda/lopezdoriga
Atacante de Florida dijo que el gobierno "controlaba su mente" Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.