Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a sujeto por presunto robo de tráiler en autopista Toluca-Zitácuaro

Señales

Un ladrón fue asesinado sobre la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México después de robar un tráiler.

La mañana de este sábado a la altura del kilómetro 10+500 de la Toluca-Zitácuaro, fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza a bordo de un tráiler con reporte de robo.

De acuerdo con los reportes policíacos, el sujeto de aproximadamente 35 años de edad había robado el camión con placas de circulación 10-AD-8G, color guinda, justo en la garita de peaje y metros más adelante fue alcanzado y asesinado,

Al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y paramédicos Protección Civil municipal, quienes informaron que el sujeto había muerto a consecuencia del disparo en la cabeza.
[post_ad]
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/informante
Asesinan a sujeto por presunto robo de tráiler en autopista Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.