Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a dos indigentes en Ecatepec

Clima, temperatura

Dos hombres en condiciones de calle fueron asesinados  a golpes con palos durante una riña, se presume que los responsables fueron sus compañeros indigentes, en el lugar que tenían habilitado como hogar  debajo de un puente vehicular a la altura de la colonia 19 de Septiembre.

A decir de reportes, los hombres de entre 35 a 40 años, fueron encontrados sin vida y con huellas de golpes,  la madrugada de éste sábado, bajo el puente ubicado  en el entronque  de la carretera Lechería-Texcoco y Avenida Central, quienes se presume fueron asesinados  durante una riña por otros indigentes que huyeron dejando trozos de madera tipo polín con los que fueron golpeados los occisos.

Fue horas más tarde  que personas que pasaban por el lugar, dieron parte a las autoridades.
[post_ad]
Elementos de la policía estatal arribaron a la zona del hallazgo y solicitaron una ambulancia, donde paramédicos solo certificaron la muerte de los hombres de los que no se proporcionaron nombres.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en San Cristóbal centro, para  efectuar la necropsia de rigor  e iniciar la carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los crímenes.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Asesinan a dos indigentes en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.