Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes asesinan a un joven en estación del Metro en Ecatepec

Estación de Ecatepec

Un joven al parecer vendedor de dulces, fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto en uno de los pasillos de acceso a la estación del Metro Muzquìz de la línea “B” a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección. 

Los hechos ocurrieron según primeros reportes cerca de las 22:00 horas, del lunes cuando dos sujetos interceptaron al hombre de entre 20 a 22 años de edad e intentaron asaltarlo, quien al oponerse fue baleado por uno de los malhechores, para después huir junto con su cómplice.

Al escuchar los disparos las personas que caminaban por el pasillo salieron corriendo, ante el temor de ser heridas.

El cuerpo de la víctima, quien al parecer todavía herido camino unos cuantos pasos quedó tirado sobre el pasillo un metro antes de bajar las escaleras ubicadas entre las avenidas Central y Valle de Guadiana con dirección Ciudad Azteca.

Ante esta situación, los guardias de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar y certificaron la muerte del sujeto a consecuencia de dos impactos de arma de fuego que presentaba en el cuello y brazo derecho.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal, donde varios de los comerciantes que se ubican a las afueras de la estación comentaron que vieron a los asesinos huir en un vehículo tipo Tsuru color blanco con vidrios polarizados.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del crimen.

Redacción--tlayuda/impacto
Asaltantes asesinan a un joven en estación del Metro en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.