Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltante de pasajeros de transporte público Edomex; cae al intentar huir, víctimas lo someten y le dan una golpiza

Productos gratis

Dos sujetos que ya se iban con el botín de la mañana tras asaltar una unidad de transporte público, fueron asegurados por pasajeros, luego de que en la huida uno de ellos se cayó lastimándose una rodilla, lo que fue aprovechado para escarmentarlos.

El asalto tuvo lugar en la zona de Río Hondo, en Huixquilucan, en donde dos sujetos se subieron a una camioneta de la ruta 34,  y comenzaron a desojar a los  pasajeros de sus pertenencias.

Al salir huyendo uno de los pasajero se cayó, provocándose una severa lesión en la rodilla derecha, mientras que su compañero en vez de ayudarlo se fue a refugiar a un callejón para esconderse.

Esto fue aprovechado por los pasajeros, quienes arremetieron a golpes contra los dos sujetos que los habían desapoderado de sus pertenencias, recuperándolas en el acto, pero aun así los siguieron golpeando.
[post_ad]
Fue hasta que llegaron elementos policiacos que se los entregaron, pero fue necesaria una ambulancia, que atendió a uno de ellos en el lugar y al otro lo traslado al Hospital General de Naucalpan en calidad de detenido.

Redacción--tlayuda/la-prensa
Asaltante de pasajeros de transporte público Edomex; cae al intentar huir, víctimas lo someten y le dan una golpiza Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.