Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y disparan a conductor de Uber en Almoloya de Juárez

Computadora laptop
Imagen ilustrativa

Entre la vida y la muerte se debate el conductor de una unidad del sistema de transporte Uber, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza y ser brutalmente despojado de su auto, en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la calle Francisco Javier Mina casi esquina con Juárez, en el poblado antes citado, justo a unos metros del domicilio de la víctima.

El taxista, identificado como Luis “N”, de 42 años, iba a bordo de su unidad al momento de ser abordado por su agresor, quien tras amagarlo con un arma de fuego para despojarlo del vehículo, le disparó en la cabeza.

La herida con la que resultó Luis “N” le causó una fractura de cráneo severa e incluso exposición de masa encefálica, por lo que inmediatamente fueron activados los cuerpos de emergencia y policiales.
[post_ad]
La víctima fue ingresada de forma inmediata al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” a bordo de una ambulancia de Protección Civil del municipio, para su atención médica. En tanto, el agresor ya es buscado por las autoridades.

Redacción--oem/soldetoluca
Asaltan y disparan a conductor de Uber en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Porque les llaman Taxistas... Es un servicio completamente diferente, es seguro, te ofrecen dulces, no se pasan los altos por favor llamenlos como lo que son Conductores de Uber

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.