Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arrollan a peatón en avenida Adolfo López Mateos en Zinacantepec

Luces de colores

Cuando intentaba cruzar los carriles centrales de la avenida Adolfo López Mateos un joven murió al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga la noche del viernes en el municipio de Zinacantepc, confirmaron autoridades locales consultadas.

El accidente fue reportado cerca de la medianoche a la altura de la colonia Vista Hermosa en la salida de la vía que conecta hacía el municipio de Zitácuaro, Michoacán donde quedó el cuerpo del hombre que no fue identificado de unos 25 años de edad, según los datos proporcionados.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al revisar los restos de la persona confirmaron ya no presentaba signos de vida, en la zona no fue hallado algún vehículo responsable, además, debido a la oscuridad y soledad nadie pudo dar datos de sus características.
[post_ad]
Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal tuvieron que realizar labores de abanderamiento, mientras hacia el arribó el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos registrados cerca del puente vehicular hacía San Francisco, detalló la fuente consultada.

La víctima vestía pantalón morado, chamarra azul, playera roja y botas café, sin embargo, nadie pudo reconocerlo por lo que fue llevado a las instalaciones del anfiteatro por peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para la necropsia de rigor en calidad de desconocido.

Redacción--tlayuda/digitalmx.net
Arrollan a peatón en avenida Adolfo López Mateos en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.