Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo del Mazo primo de Peña Nieto busca gubernatura del Edomex

Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo solicitó licencia como diputado para buscar la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México.

A unas horas de que se abra el prerregistro de aspirantes en el tricolor mexiquense, Del Mazo formalizó el trámite para obtener la licencia a su diputación federal y registrarse en la contienda interna.

Por segunda ocasión, Del Mazo se apunta para buscar la candidatura priista y mañana temprano asistirá la sede del PRI del Estado de México, donde recibirá el respaldo de la militancia y de los otros priistas que también aspiraban al cargo. 
[post_ad]
La convocatoria del Revolucionario Institucional en la que se delinea el procedimiento para definir al candidato a la gubernatura establece como requisito para los prerregistros que los aspirantes soliciten licencia a su cargo.

Los priistas elegirán a su candidato a la gubernatura del Estado de México por el método de Convención de Delegados y quienes se registren este viernes tendrán que someterse a un examen de conocimientos para seguir participando en la contienda interna.

Redacción--tlayuda/elfinanciero.com.mx
Alfredo del Mazo primo de Peña Nieto busca gubernatura del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2017 Rating: 5

9 comentarios:

  1. no mamen, hasta lo peinan iugual que el otro pendejo, ya saben que la populacha del edomex les da por votar por pendejos, ya saben que no gusta que no hagan nada y volteen a otro lado para no ver lo peligroso que es vivir en edomex.En esa foto no se ve mas que cinismo y corrupcion,sigan votando por esa bola de ratas incompetents.

    ResponderBorrar
  2. No mamn vean esas caras de felicidad, el cinismo a todo lo que da, ni un voto para esas ratas, basta de robar lo que nos corresponde, por favor gente no cometan el mismo error de regalar sus votos por estos incompetentes

    ResponderBorrar
  3. La mayoría de los ciudadanos del Edomex estamos hasta el hartazgo de la clase política, que cree que porque sus ancestros fueron gobernadores, ellos tienen el derecho de heredar un cargo político. Se equivoca Sr. Del Mazo, más vale que no se registre porque esta ocasión nos aseguraremos que no gane el PRI, su postulación será un fracaso. Vamos por un cambio!!

    ResponderBorrar
  4. Puro delincuente corrupto en esa foto.

    ResponderBorrar
  5. Al llegar a votar a la urna, me acordaré del gasolinazo y del peso mexicano tan devaluado....

    ResponderBorrar
  6. El grupo atlacomulco ya no debe gobernar el estado de México ha demostrado todo el tiempo su incompetencia en todos los ámbitos, como también ese partido, que solo se dedica a saquear el estado de México, y a la compra de los electores. YA NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS

    ResponderBorrar
  7. sigan votando por esta bola de ojetes y seguiremos como vamos directo a una pimche revolucion el consuelo que me queda que no tarda mucho en reventar el jodido mas jodido y estos culeros nomas veanles el puto ocico ................'''''''''''''''''''''

    ResponderBorrar
  8. Espero que la gente no se deje sobornar por que le den de comer 3 días y de su voto al PRI ese partido de puro ratero, en esa foto esta Nemer ese tipo se robo mucho dinero de SEDESOL que le pregunten de las Estancias Infantiles fantasmas..... y al día de hoy no pasa nada asi es la política en México...

    ResponderBorrar
  9. Naaaaa, pura jalada, si hicieran exámenes nunca hubiera aprobado el Peñejo... Eso se define por el dedo de Arturo Montiel, con la autorización de Salinas de Gortari.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.