Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan familiares de joven asesinado en Metepec, impunidad y tretas del Poder Judicial

Letras y números

Familiares y amigos del joven Ángelo Emmanuel Martínez, asesinado el 31 de diciembre de 2014 en Metepec, volvieron a manifestarse para exigir justicia y la inmediata detención de los asesinos, Vicente Fierro y Rodrigo Corbal, quienes fueron arrestados por la policía municipal el mismo día de los hechos, pero posteriormente fueron liberados por el Tribunal de Justicia del Estado de México, que no aceptó varias pruebas determinantes, como un video de seguridad donde quedaron grabados los hechos, y a consecuencia de ello los criminales siguen impunes.

Ahora, con la intervención de la justicia federal, este caso da un nuevo giro cuando una Juez giró una orden de aprensión contra los homicidas, sin embargo la justicia mexiquense no ha cumplimentado dicho mandato y los familiares del ahora occiso exigen al Poder Judicial mexiquense que agilice la orden de aprehensión.

Los familiares de Ángelo Emmanuel acusaron a los jueces mexiquenses de corromperse a favor de los asesinos ya que los hechos están demostrados, pero al “no soltar dinero” como sí lo hicieron los asesinos, el homicidio sigue impune.

Padres
[post_ad]
Hoy la luz de la justicia vuelve a prenderse con la intervención de la justicia federal que ya ordenó la nueva detención de Vicente Fierro y Rodrigo Corbal.

Redacción--tlayuda/apocaliptic.com
Acusan familiares de joven asesinado en Metepec, impunidad y tretas del Poder Judicial Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.