Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente deja un muerto y cuatro heridos en carretera Toluca - Tenango

Verduras

El operador de un taxi murió y cuatro personas más quedaron heridas tras volcar después de perder el control del vehículo presuntamente al sufrir la ponchadura de un neumático sobre la carretera Toluca Tenango a la altura de San Antonio la Isla.

Martín Ávila, de aproximadamente 45 años de edad, circulaba en dirección hacia Tenango del Valle cuando salió de la carretera hasta subir el camellón y quedar en el carril contrario justo en  el kilómetro 16,  frente a la tienda comercial Garis, confirmaron elementos policíacos.

Según versiones de un tripulante, la unidad con cromática del servicio público y placas de circulación 5971-JFE iba con cuatro personas más que resultaron lesionadas, tres tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la zona por paramédicos por recibir atención médica especializada.

“Regresábamos de Toluca, yo solo escuche un rechinido fuerte y cuando me di cuenta ya estaba el taxi volcado del otro lado, se escuchaban gritos, estuvo muy fuerte pero tuvimos mucha suerte, míreme ni me paso nada”, relató una de las personas que iba en el auto de alquiler.

Elemento de Protección Civil  municipal y cuerpos de emergencia acudieron hasta el tramo carretero para brindar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer por el chófer quien quedó tendido en el asfalto a un costado de su coche tras salir volando, indicaron las autoridades.

Frutas

En el sitio, quedó regada toda la fruta de uno de los usuarios que había acudido a la capital mexiquense a comprarla y posteriormente venderla en la cabecera municipal de Ecatepec, quien fue el único que no fue trasladado pese a la magnitud del percance ocurrido cerca del mediodía.
[post_ad]
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarla la necropsia de rigor.

Esta vía se ha convertido en una de las más peligrosas de la zona del Valle de Toluca, la mañana de este jueves se registraron al menos cuatro accidentes, en diferentes puntos que desafortunadamente dejaron una persona sin vida.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Accidente deja un muerto y cuatro heridos en carretera Toluca - Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. JC: haber hasta cuando la AUTORIDAD deja de hacerse la pendeja y hace su trabajo para controlar la velocidad de todos los malditos cafres, entre ellos los taxistas que manejan como locos, camiones, particulares, urbanos, pipas (acaba de chocar una contra una casa), el taxi de este caso no se volteo por la ponchadora de una llanta, fue por la ponchadura de una llanta y el EXCESO DE VELOCIDAD, haber hasta cuando la pinche autoridad de mierda hace su trabajoy esperemos que pronto puedan tener responsabilidad por estos casos y no aplicar la ley ante el exceso de velocidad

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.