Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca auto en el que viajaba una familia en la carretera Ixtlahuaca ­Jilotepec; un muerto

Compras

Una persona murió y tres resultaron heridas al volcar en la camioneta en la que viajaban hasta impactar contra un poste tras perder el control, presuntamente por conducir a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas en la carretera Ixtlahuaca ­Jilotepec, a la altura del poblado San Marcos Tlazalpan de este municipio, ubicado en la zona norte del Estado de México.

La víctima fue identificada como Regino, quien viajaba con una mujer y tres menores de edad. El hombre falleció al momento que iba ser llevado a un hospital por los paramédicos que acudieron.

Según versiones de testigos, los cuatro tripulantes viajaban en una unidad Jeep con placas de circulación del Distrito Federal pero debido al exceso de velocidad, perdió el control y salió de la vía.

“Al parecer venía algo recio pero no sabemos si hubo otro vehículo que este involucrado que le hiciera perder el control se impactará y volcará hasta terminar así a un costado de la carretera”, indicó un elemento policíaco.

Sin control, el vehículo golpeó contra una malla y una estructura de concreto que es parte de la cerca, tras el golpe quedó completamente destrozada de la parte delantera ocasionando la muerte de un hombre.
[post_ad]
Pese a que rescatistas y personal de emergencia de Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron ya nada pudieron hacer por salvarle la vida quien murió al momento que iba a ser trasladado.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal recabaron evidencias y posteriormente solicitaron trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/afondo
Vuelca auto en el que viajaba una familia en la carretera Ixtlahuaca ­Jilotepec; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. En este tipo de accidentes, que abundan, deberian de culpar de manera indirecta a los patrulleros encargados de esa zona, ya que no hacen su trabajo deteniendo e infraccionando a TODOS por exceso de velocidad, nadie respeta los límites ocasionando éstas tragedias, si bien cada quien es responsable por la velocidad en la que se conduce, quien es culpable de los inocentes involucrados por ésta gente inconciente a la que NADIE le dice nada, nadie la detiene, nadie la infracciona y por ende, sucede un accidente tras otro, haber hasta cuando hacen su trabajo los encargados de ello y no solo se aparezcan cuando quieren mordida de los traileros o camiones de carga, SIGAN VOTANDO POR EL PRI.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.