Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura sobre la carretera Toluca-Amanalco

Rines

El conductor de un automóvil resultó gravemente lesionado, luego de perder el control de su unidad y caer a un barranco cuando circulaba por la carretera Toluca–Amanalco, kilómetro ocho, en el poblado de Santa María del Monte.

La tarde del miércoles un hombre de 21 años, identificado como Marco Antonio, cayó junto con su vehículo Renault Sandero, placas de circulación del Distrito Federal, a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, debido al exceso de velocidad que lo hizo derrapar.

Algunos habitantes alertaron a los servicios de emergencia y de seguridad, mientras que otras personas auxiliaron al conductor afectado, pues quedó atorado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para brindarle atención al lesionado, a quien trasladaron al Centro Médico del Issemym de Metepec, donde –se informó- ingresó con fractura craneoencefálico, lesiones en pierna y brazos, por lo que su estado es reservado.
[post_ad]
El lugar fue abanderado por los uniformados, tiempo más tarde el automotor fue sacado y puesto sobre su propio eje mediante una grúa que lo arrastró a un corralón de este municipio.

Redacción--oem/soldetoluca
Volcadura sobre la carretera Toluca-Amanalco Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.