Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de vehículos en Edomex

Seguros de vida

En esta Navidad, empiezan a registrarse accidentes viales en las carreteras que cruzan en el Estado de México, un jeep volcó sobre la carretera Jilotepec-Atlacomulco, dejando un muerto y tres heridos. El domingo 18, otro vehículo se volcó en Ixtapaluca y hoy en la madrugada también una camioneta hizo piruetas en Nezahualcóyotl.

En la carretera federal Mexico-Cuautla y la Autopista México-Puebla, frente a la plaza Sendero, en el municipio de Ixtapaluca, en donde dos persona quedaron heridas, cuando su vehículo se volcó.

Mientras que en el municipio de Nezahualcoyotl, la madrugada de este lunes se registró la volcadura de una camioneta Jeep Cherokee, placas NAH-76-87 del Estado de México, en el cruce de la avenida Chimalhuacán y Carmelo Pérez.

Noche
[post_ad]
Del Vehículo que quedó con las llantas hacia arriba, rescataron a tres personas lesionadas, una de ellas fue trasladada por la Cruz Roja por la ambulancia 122 de la benemérita institución, y las otras dos las atendieron las ambulancias RM 03 y la DM 108, a un hospital particular.

Redacción--tlayuda/laprensa
Volcadura de vehículos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.