Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de pipa afecta autopista Toluca Atlacomulco

Gas

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una pipa, provocó que volcara sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, lo que dejó cerrada esta vía por más de tres horas y generó un congestionamiento vial de más de un kilómetro.

El accidente causó gran alarma entre automovilistas y personal de esta carretera, pues temían que se registrara una explosión o una posible fuga de combustible o material químico, por lo que de inmediato se procedió al cierre de este tramo carretero sobre el kilómetro 33, a la altura de la comunidad de San Antonio Bonixi.

Por tal motivo, todos los vehículos que circulaban por la autopista de cuota fueron desviados a la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca.
[post_ad]
Según un primer informe, la volcadura de la pipa se debió al exceso de velocidad con el que era conducida la unidad, y al parecer, la falta de pericia del conductor que en un intento por esquivar una barra de contención, perdió totalmente el control y terminó volcando sobre su lado derecho, invadiendo los dos carriles de la carretera.

Las maniobras y preparación para levantar la pipa tardaron poco más de tres horas, fue entonces cuando una grúa retiró la pesada unidad y se liberó totalmente la carretera. 

Redacción--tlayuda/grafico
Volcadura de pipa afecta autopista Toluca Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.