Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camioneta de tres toneladas deja 50 heridos en Edomex

Foto de noche

Alrededor de 50 personas que viajaban en una camioneta con capacidad de carga de tres y media toneladas, volcó sobre la carretera Villa Victoria-San José del Rincón, a la altura del paraje Trampa Chica, inmediaciones de la comunidad de San Joaquín Lamilla.

El percance generó la movilización de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil municipal.

Trascendió que el exceso de velocidad fue uno de los factores que presumiblemente causó la volcadura de la camioneta de color blanco, con matrícula MW-33-847 del Estado de Michoacán; sin embargo y de acuerdo con informes policiacos, no se descarta la posibilidad de que el conductor de la unidad estuviera bajo los influjos del alcohol.

El accidente dejó a todos los tripulantes de la camioneta lesionados, de los cuales, aproximadamente 37 personas, entre los cuales se encontraban al menos 25 niños, fueron trasladados a nosocomios de San José del Rincón en ambulancias del SUEM y de Protección Civil.
[post_ad]
Tras el fatal accidente la zona fue resguardada por elementos policiacos, hasta que finalmente la camioneta fue recuperada con una grúa y trasladada a un corralón, para ser puesta a disposición de las autoridades

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Volcadura de camioneta de tres toneladas deja 50 heridos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.