Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Violador serial ataca a jovencitas que buscan empleo en Edomex y CDMX

Anteojos, vista, óptica

Un hombre, señalado como un presunto violador serial que opera en los límites del Estado de México y la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México es buscado por autoridades de ambas demarcaciones, tras ser responsabilizado de atacar a  cinco mujeres.

De acuerdo con declaraciones de las víctimas, el hombre es de aproximadamente 50 años de edad, de tez blanca, semicalvo, con lente y viste de traje.

Detallaron que una vez que identifica a sus víctimas, las amaga con una navaja y las sube por la fuerza a un automóvil color gris donde las obliga a practicarle sexo oral y finalmente con insultos las baja del auto.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses y las capitalinas tiene registrados cinco ataques, dos de ellos se reportaron en el fraccionamiento Industrial Alce Blanco y en Echegaray en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Los ataques en la Ciudad de México se registraron en la calle de Mariano Escobedo a la altura de El Toreo y otro más por Plaza de las Estrellas.
[post_ad]
Una de las mujeres informó que el sujeto le ofreció empleo y la citó el pasado  29 de noviembre en un restaurante, después de hablar con él salieron del establecimiento y la obligó a subir al automóvil, donde abusó de ella y posteriormente con insultos a bajó del auto; la joven dijo que había dejado sus documentos e identificaciones a bordo de la unidad.

Ante estos ataques, ambas Procuradurías buscan identificar al sujeto para poder detenerlo.

Redacción--tlayuda/elinformante
Violador serial ataca a jovencitas que buscan empleo en Edomex y CDMX Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.