Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Trifulca en el rodeo Santa Fe; un joven casi pierde la vida

Evento, boletos

Al borde de la muerte dejó una brutal golpiza a un asistente del concierto que la Banda MS ofreció el pasado sábado en el Rodeo Santa Fe, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Sin que hasta el momento sean claros los motivos que provocaron la trifulca, un joven fue masacrado a golpes entre una multitud que lo rodeó, por lo que cayó inconsciente en un charco de sangre.

Las impresionantes imágenes muestran cómo aún derribado en el piso el joven recibió castigo excesivo ya que hubo quienes le patearon la cabeza sin importar que ya no reaccionara, lo que pudo costarle la vida.

En el video, propiedad de Impacto Tv, hay un momento en que algunos de los agresores justifica la violencia gritando que se trataba de un ratero, sin embargo nada de eso pudo ser comprobado.

Pero no todo paró ahí, ya que a lo largo de unas 5 melodías la gresca continuó entre quienes se enfrascaban en empujones y jaloneos.

De acuerdo con versión de algunos medios ese día se registró una venta excesiva de entradas al espectáculo, por lo que derivó en sobrecupo y las terribles consecuencias.

VIDEO
[post_ad]
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de la víctima y se desconoce si fue trasladado a algún hospital de la zona, tampoco se tiene conocimiento de personas detenidas; paramédicos intentaron reanimarlo pero el joven se mantuvo fuera de sí.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Trifulca en el rodeo Santa Fe; un joven casi pierde la vida Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. OTRA TRIFULCA EN UN BAILE EN EL ESTADO DE MEXICO Y LAS AUTORIDADES, PROTECCION CIVIL, CRUZ ROJA Y LOS POLIS. FALTA DE ORGANIZACIÓN, HAY MUCHA GENTE QUE SOLO VA A LOS BAILES A BUSCAR PLEITOS, AQUÍ EN TOLUCA SIEMPRE QUE HAY UNO DE ESTOS EVENTOS NO FALTA ALGUNA PELEA, Y SEGÚN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE VIGILAN TODO EL EVENTO SON EXPERTOS EN LOGISTICA, POR ESO LUEGO SE CUELA ALGUIEN CON PISTOLAS Y NADIE TUBO LA CULPA, A LAS AUTORIDADES SOLO LE IMPORTA QUE PAGUE IMPUESTOS EL ORGANIZADOR O EMPRESA DEL EVENTO Y YA.

    ResponderBorrar
  2. QUE SE PUEDEN ESPERAR PURO NAJAYOTE VA JAJAJA BOLA DE MACUARROS

    ResponderBorrar
  3. CONCIERTO JAJAJA ESO NO ES UN CONCIERTO NACOS TODOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.