Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Eruviel Ávila se sube al tren por los XV años de Rubí y le regala viaje a Valle de Bravo

Turismo, hoteles

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció que Rubí y sus padres podrán disfrutar de un viaje a Valle de Bravo para que celebren los XV años de la joven.

En su cuenta de Facebook el gobernador mexiquense publicó un video donde se le ve hablando con Crecencio Ibarra, padre de la ya famosa Rubí.

Durante la conversación, Eruviel Ávila felicita a la joven y extiende la invitación de un grupo de hoteleros para que junto con sus padres, Rubí pase un fin de semana en el pueblo mágico del Estado de México.

VIDEO LLAMADA ERUVIEL A RUBI
[post_ad]
Agrega que Interjet pagará el vuelo de San Luis Potosí a Valle de Bravo para que los tres integrantes de la familia Ibarra disfruten del viaje.

Rubí es la quinceañera que se hiciera famosa luego de que el video de la invitación a su fiesta en San Luis Potosí se volviera viral.

Redacción--tlayuda/informador
VIDEO: Eruviel Ávila se sube al tren por los XV años de Rubí y le regala viaje a Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Que le ponga escolta, porque la invita al estado más inseguro del país.
    El gobernador más estúpido y populista que hemos sufrido. El Edomex hundido en la inseguridad y delincuencia y él subiéndose a las pendejadas de las redes sociales.

    ResponderBorrar
  2. se sube al tren del mame, existen otras cosas mas importante para el Edo de México, esto sin dejar a la lado el revuelo causado por dicha fiesta(respeto su Fiesta y lo que se genero entorno), pero en serio esto es Mexico

    ResponderBorrar
  3. Esto solo sucede cuando el gobernador tiene un estilo populista. Con tantos problemas de inseguridad y delincuencia en el estado, el señor está más al pendiente de quedar bien en las redes sociales. Estupidez en su máximo esplendor.

    ResponderBorrar
  4. Pinche eruguey populista. Ponte a trabajar guey en lo que realmente importa en el Edomex. No en pendejadas.

    ResponderBorrar
  5. Gobernador ridículo con tantos problemas en el Estado que resolver es el colmo

    ResponderBorrar
  6. con todo esto solo se deja entrever lo mal que esta no solo el estado sino el país y mas sus gobernantes ya se ha vuelto un país de risa por eso estados unidos nos quiere pisotear y nos quejamos del poco cerebro de Trump, pero si aquí que mas podemos pedir

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.