Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Viajan mexiquenses para participar en los XV años de Rubí

Autobús de pasajeros

Para asistir a los XV de la joven Rubí, un grupo de mexiquenses viajó hacia el estado de San Luis Potosí para llegar a tiempo a la ceremonia religiosa.

Esta celebración, “tan esperada por los mexicanos” ha generado, diversas polémicas y expectación en diferentes rubros sociales.

Esta “delegación” en un autobús con 30 mexiquenses salió de la avenida 30-30 a las 7:45 horas de hoy como lo ofreció Octavio Martínez Vargas, líder nacional del PRD, quien también se sumó a “los invitados” de la quinceañera más famosa de México.

Cumpleaños
[post_ad]
Después se irán al “bailongo” en las Charcas y “la delegación” del Estado de México, estará presente en el vals de Rubí.

Los mexiquense regresarán durante la madrugada después de ser testigos de este festejo cuya invitación se hizo popular a través de las redes sociales.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Viajan mexiquenses para participar en los XV años de Rubí Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.