Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Venganza, posible móvil del asesinato de líder transportista en La Crespa Toluca

Noches y días

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, informó que en el caso del homicidio del empresario transportistas Guillermo Rojas y de su hijo, se ha descartado como móvil el secuestro y una extorsión.

De acuerdo con el funcionario, las investigaciones que se han realizado hasta el momento, señalan que se trató de una venganza o algún tipo de amedrentamiento.

Explicó que se ha descartado un secuestro, puesto que no se exigió rescate por ninguna de las dos víctimas  y no se tiene datos para relacionar el doble homicidio con una extorsión.

Por ello, dijo todo apunta a que el homicidio fue por  algún tipo de venganza o de amedrentamiento.
[post_ad]
A una semana de los hechos, aseguró que han avanzado mucho en las investigaciones, por ello esperan muy pronto dar a conocer más detalles y tal vez se hable de personas detenidas.

Redacción--tlayuda/hoyestado/elinformante
Venganza, posible móvil del asesinato de líder transportista en La Crespa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.