Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Venganza pasional, móvil del asesinato del actor Renato López y de su manager

Espectáculos

El motivo del asesinado del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón Juárez, sería una venganza pasional, circunstancia por la cual fueron detenidos dos de cinco involucrados en el caso.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, detalló que de acuerdo con las investigaciones, el 23 de noviembre pasado las víctimas fueron citadas a las 17:30 horas en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una entrevista de trabajo para el actor.

Las autoridades localizaron, a través de las videocámaras de seguridad, al propietario del vehículo y capturaron a José Pedro N y Mario Alberto N, el primero sería el que manejó la camioneta y el segundo contrató al menos a dos personas más para llevar a cabo el asesinato de forma material.

Cine

“La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López, esta presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, especificó el procurador.
[post_ad]
Al respecto de la teoría de una venganza pasional, Gómez Sánchez informó que la represalia contra del actor fue por una relación sentimental que habría sostenido anteriormente.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en Jilotzingo el pasado 24 de noviembre, ambos estaban con cinturones de seguridad, su vestimenta completa y pertenencias.

Redacción--tlayuda/quien.com
Venganza pasional, móvil del asesinato del actor Renato López y de su manager Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.