Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un familiar asesinó al líder transportista y a su hijo en Toluca

Conferencias

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México esclareció el crimen de un líder transportista del Valle de Toluca y de su hijo, perpetrados la semana pasada en la capital mexiquense y detuvo a tres presuntos responsables que ya fueron vinculados a proceso.

El pasado 24 de noviembre, el barrio de la Crespa fueron hallados los cadáveres de un hombre de 55 años de edad y de un menor de 14 con un tiro en la cabeza, además de signos de tortura.

Un día después, las autoridades pudieron identificar a las víctimas. El mayor era Guillermo Rojas, ex líder de la extinta línea Dos de Marzo que operaba en Toluca y actual presidente de la empresa Servicio Metropolitano del Transporte, una de las más grandes que opera en la zona. El menor era el hijo del transportista.

La Procuraduría de justicia mexiquense, pudo establecer que el doble homicidio fue producto de una venganza familiar, pues uno de los sobrinos de Guillermo Rojas, apoyado por dos amigos perpetraron el crimen.

Lentes

El sobrino de nombre Bernardo le había solicitado al líder transportista trabajo en su empresa, pero el tío se lo negó. En venganza, decidió privarlo de la vida, explicó el procurador mexiquense Alejandro Gómez Sánchez.
[post_ad]
Tras varios interrogatorios, el ministerio público solicitó una orden de cateo en el domicilio de Bernardo y ahí se encontró el arma con el que fueron privados el transportista y su hijo la mañana del 24 de noviembre.

Ahí mismo fue detenido Bernardo, quien confesó que fue apoyado por un par de amigos, quienes también fueron detenidos. Los tres se encuentra recluidos en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, sujetos a proceso penal por homicidio con agravantes.

Redacción--jornada.unam.mx
Un familiar asesinó al líder transportista y a su hijo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Una familia ejemplar y muy conocida como los Rojas, es lamentable darte cuenta que por mas que uno quiera, siempre hay un negrito en el arroz. Que verguenza tan grande para sus padres y que lamentable hecho. Que dios y el tiempo alivie un poco sus corazones. Que en paz descansen.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Tipos como ese no merecen otra cosa que la carcel o que no existan, abundan las ratas cobardes como el, entre menos, mejor, que bueno que agarraron al cobarde asesino

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.