Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Trío de chicas emborrachan a un hombre y abusan de él en rito sexual

Guapas

Estas jóvenes fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22 y Shannon Jones, de 20, quienes fueron halladas culpables del abuso y recibirán su sentencia en enero próximo, tras quedar anotadas en el registro de delitos sexuales.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barrow-in-Furness ubicada en el condado de Cumbria, en el noroeste Inglaterra y tras la denuncia todas admitieron ante la corte su responsabilidad respecto de los hechos.

Todo comenzó cuando el joven futbolista, cuya identidad fue resguardada, fue inducido por sus atacantes a beber vodka y luego llevado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres donde en estado inconsciente fue sometido a rituales sexuales.

Decididas a someter al muchacho, las chicas se filmaron mientras realizaban el extraño rito sexual. Mientras que en el vídeo al que accedió la Justicia, y con el cual pudo enjuiciar a las mujeres, se observaba cómo ellas cortaban vegetales sobre el cuerpo totalmente desnudo del deportista y luego comenzaban a manosearlo.

Tras varios minutos de correr la cinta, la más grande de ellas, Gillard mostraba unas tijeras y decía repetidamente: "Pongámoslas en su trasero". 
[post_ad]
Más tarde, las intrépidas chicas le cortaron el pelo, y al despertarse el joven encontró sobre su cuerpo cebollas cortadas, mientras sentía un gran dolor en sus zonas intimas. A pesar del ritual sexual al que fue sometido, no habría sido herido de gravedad.

Tras realizar la denuncia fue inspeccionado por un médico que constató el ataque, y más tarde recordó que lo filmaban, lo que motivó a la Justicia a intervenir los teléfonos celulares de sus atacantes y revelar los hechos.

Redacción--cronica.com.ar
Trío de chicas emborrachan a un hombre y abusan de él en rito sexual Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.