Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sube tarifa del transporte foráneo en Toluca

Pasajes

Las líneas de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) que prestan servicio foráneo en el Valle de Toluca subieron su tarifa en un 3.5 por ciento a partir de este 1 de diciembre.

Odilón López Nava, delegado de la Canapat en el Valle de Toluca, explicó que el ajuste a la tarifa es completamente legal y fue resultado del consenso hecho con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Lo anterior por el incremento en la mayoría de los insumos como los combustibles.

“Es resultado de los incrementos escalonados que se tuvo en todos los insumos y que nos afectó a todos, pero es completamente legal”, dijo López Nava de acuerdo con información de El Sol de Toluca,

En tanto, usuarios de las rutas foráneas se externaron sorprendidos con las modificaciones de las tarifas.

Camión de pasajeros
[post_ad]
Mediante redes sociales, algunos usuarios mencionaron que en el caso de la ruta Toluca-México, la tarifa en Flecha Roja quedó en 62 pesos.

López Nava mencionó que el ajuste del 3.5 por ciento equivale a un aumento en todas las líneas de entre dos a tres pesos.

La modificación también aplicará incluso en las casetas de cobro aunque, de acuerdo al líder transportista, los descuentos que se aplican durante el fin de año se habrán de respetar para los usuarios.

Redacción--oem/soldetoluca
Sube tarifa del transporte foráneo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y la seguridad cuando la incrementan hijos de puta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un de las autopistas y casetas de cobro más caras de méxico y tal vez del mundo es la México-Toluca, pero no es las más segura en cuanto a transito vialidad, seguridad publica. Para eso sirven las obras del gobierno segun para omunicarnos mejor,o solo para hacer ricos a unos cuantos empresarios.

      Borrar
  2. A FAVOR DEL PUEBLOdiciembre 05, 2016

    QUE PASO CON ESTAS AUTORIDADES NO QUE NO IVA A VER AUMENTOS PUES DE PESO EN PESO JODEN A LOS USUARIOS DE LOS TRANSPORTES CREN QUE ESTOS SERVICIOS LOS USAN POR DIVERCION ESTAS AUTORIDADES NO SON CAPACES DE PONERLES UN ASTA AQUI A ESTE PULPO QUE SOLO JODE A LOS USUARIOS QUE SE TIENEN QUE DESPLAZAR DE UN LUGAR A OTRO POR NECESIDAD QUE POCA LOS DE CONAPAT DE VERDAD QUE POCA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.