Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Servidor público provocó accidente en Paseo Tollocan

Seguros de vida, noche

Un servidor público federal adscrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, supuestamente en estado de ebriedad al conducir el viernes pasado sobre Tollocan, e invadir otro carril, provocó que un automovilista perdiera el control, fuera a dar hasta el camellón central y se impactara contra un árbol. (VER NOTA)

Tras los hechos, el supuesto funcionario público en estado de ebriedad, fue auxiliado por familiares que lo acompañaban en otros vehículos y por una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes detuvieron sin razón al joven que conducía un auto marca AUDI y lo trasladaron al Ministerio Público sin permitir que los servicios de emergencias lo auxiliaran.

De acuerdo con los relatos del automovilista afectado, el viernes 25 de noviembre alrededor de las 12:30 horas una camioneta oficial marca Honda color guinda con placas de circulación MRN-4115 y las insignias de la SCT invadió el carril por el que circulaba el auto AUDI, provocando que éste volanteara y chocara contra un árbol.

Momentos después de los sucesos, al lugar arribó una unidad de la CES, la cual pese a constatar que el servidor público estaba en estado de ebriedad, no lo detuvieron junto con el automovilista siniestrado y dejaron que se fuera del lugar de los hechos.

“El señor estaba ebrio, sus familiares sacaron el alcohol de la camioneta y lo echaron a otro auto para que la policía no se diera cuenta y luego comenzó a amenazar al chavo que estaba siendo subido a la patrulla”, relataron testigos que apoyaron al conductor lesionado.

En tanto el propietario del AUDI fue llevado al MP supuestamente por ser el responsable del incidente, situación por la que lo mantuvieron varias horas en los separos.
[post_ad]
Tras verificar que el joven presentaba diversas lesiones en las vertebras fue internado en un hospital, aunque sin definirse su situación jurídica.

Según el reporte oficial que dieron los elementos de la CES, la cual se ventiló en varios medios de comunicación como nota periodística, el conductor del AUDI manejaba a exceso de velocidad razón a la que se le atribuyó el accidente, sin embargo esos hechos no se lograron comprobar.

Asimismo, el reporte de los elementos no mencionó nunca la presencia de otro vehículo involucrado.

Redacción--oem/soldetoluca
Servidor público provocó accidente en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. El chavo del audi si fue trasladado al centro medico metepec
    Ya dejen de mentir en sus notas chafas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo idea de quien seas ni lo que pretendas pero te comento. soy familiar del conductor del audi.

      En primera no fue transladado al centro medico. lo retuvieron en el MP con golpes y heridas causadas por el choque y te lo comento por que yo estuve en apoyo a mi familia. por ley tuvieron que atenderlo primero y después determinar la situación jurídica, cosa que no se dio hasta medio día del día siguiente.

      Esto se debió a que el servidor publico de nombre Bernardo Jorge Almaraz Calderón con camioneta de gobierno con placas MRN-4115 se quizo dar a la fuga con ayuda de los carros que lo venían siguiendo y amigos y/o familiares que lo ayudaron a ocultar el alcohol que llevaba en la camioneta. sin contar que estaban retirando las placas de la camioneta para no dejar evidencia...

      Amenazaron a mis familiares con jaloneos y prepotencia clásica de todo funcionario publico ebrio.

      A mi familiar lo atendieron pero hasta Medio día del día siguiente, ya que las lesiones que presentaba y el dolor intenso ya no le permitían continuar mas de pie o sentado. y ya que se determino que el causante del accidente fue el Funcionario Publico en estado de Ebriedad, mismo que causo que mi familiar por esquivarlo perdiera el control de su unidad.

      Antes de abrir la boca y decir cosas sin fundamento te invito a que acudas a la Procuraduria a que constates los hechos.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.