Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se vuelca camión de cerveza en Toluca; habitantes roban la mercancía

Bebidas

Un tráiler cargado de cerveza volcó sobre la carretera Toluca-Palmillas, incidente donde el conductor falleció y en minutos decenas de personas llegaron hasta el lugar para robarse el producto esta mañana.

Reportes indican que el operador de la pesada unidad perdió el control en una curva donde al parecer el peso le ganó, ocasionando la volcadura a unos metros del puente de cambio de Tres Caminos.

Mencionaron que el hombre no fue identificado en el sitio, y murió tras quedar atrapado en el vehículo de dos remolques, mientras las cajas de alcohol quedaron regadas sobre la vialidad.

Añadieron que el accidente se registró cerca de las 3:00 de la madrugada, aunque en los primeros rayos de luz, vecinos y personas que circulaban por la zona empezaron a llevarse las cervezas.

En bolsas, cajas, diablitos y vehículos fueron acarreadas las latas con líquidos o vacías por los habitantes que llegaron mientras el tráiler color blanco se encontraba volcado.

Cartones
[post_ad]
Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El camión fue llevado a un corralón con ayuda de una grúa en tanto concluyen las indagatorias de las autoridades para saber lo que ocurrió con exactitud en las primeras horas de este lunes, en la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Se vuelca camión de cerveza en Toluca; habitantes roban la mercancía Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Así fueron buenos para recoger la basura de esta colonia, ya tienen para su festejo de fin de año

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.