Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se llevan a niño en Tsuru blanco afuera de una tienda en Naucalpan

Jóvenes

Un niño de 12 años fue secuestrado la mañana de este sábado en la colonia Rincón Verde, en este municipio, al parecer por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

Los hechos, según versiones, ocurrieron cerca de las 10:00 horas de hoy, cuando el niño Gabriel García Gutiérrez, de 9 años, se encontraba en la calle Cedro en su bicicleta esperando a su padre que entró a la tienda, y fue raptado por hombres que viajaban en un auto Tsuru, color blanco.

Añadieron que ambos padres del menor se encuentran buscándolo, por lo que se descartó que alguno haya tenido que ver que la desaparición de Gabriel.

Asimismo, comentaron que cerca del lugar del rapto hay dos casetas de vigilancia con cámaras conectadas al C4 de Naucalpan, por lo que esperan que de ahí se pueda obtener información que ayude a dar con su paradero.

El niño vestía suéter rojo y pantalón pijama al momento de la desaparición.
[post_ad]
Los familiares ponen a disposición el número 53482938 para cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor y que pueda volver con su familia antes de que sea víctima de otro delito.

Redacción--tlayuda/laprensa
Se llevan a niño en Tsuru blanco afuera de una tienda en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.