Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia taquería en Toluca

Restaurantes

El Torito ardió en llamas la mañana del viernes, hizo correr a clientes y empleados de esa taquería, todo por un cortocircuito que puso en alerta a bomberos Toluca.

Por fortuna, no se reportaron personas heridas. Sin embargo, paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa.

El siniestro fue reportado alrededor de las 08:45 horas, en el establecimiento ubicado sobre la avenida Felipe Berriozabal, esquina con calle Gustavo Baz, en la colonia Valle Verde, a unos pasos de la Central Camionera de Toluca.

“Fueron los cables, ya en mal estado y están cerca de la estructura de metal, eso fue lo que provocó un cortocircuito y de ahí el local se incendió, hay daños materiales”, comentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos que atendieron la emergencia.

Dos mujeres que en ese momento estaban laborando en la taquería El Torito, entraron en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Toluca, al mando de Mario Colín.

Servicios
[post_ad]
Hasta un tanque de gas de uso doméstico tuvo que ser tirado del sitio ante la amenaza de que explotara. Luego de varios minutos, el siniestro fue controlado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la CESC cerraron la calle, mientras laboraban los servicios de emergencia.

Comerciantes, peatones y taxistas de la Central Camionera fueron testigos del trabajo de los bomberos, que sólo dejó daños materiales.

Redacción--tlayuda/grafico
Se incendia taquería en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.