Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia auto en autopista Tenango - Ixtapan de la Sal

Humo

La tarde de este domingo voraz incendio consumió en su totalidad un vehículo en la autopista Tenango del Valle – Ixtapan de la Sal.

Este incidente, según fuentes policiales y algunos testigos- ocurrió al filo de las 16: 15 horas del domingo,  justo en las inmediaciones de San Pedro Tlanixco.

Fue un vehículo modelo 2007 -detallaron las fuentes- con placas de circulación MXE 8652 conducido por Israel, de 40 años con domicilio en San José el Llanito, municipio de Lerma.

Dentro de la unidad al parecer viajaban cuatro personas quienes fueron sorprendidas por las repentinas llamas y minutos después fueron auxiliados por elementos de la CES y de la Policía Federal.
[post_ad]
Algunos vecinos también apoyaron en las labores pero a pesar de los cubetazos de agua y paladas de tierra las llamas no cedieron y convirtieron la unidad en cenizas pero sin víctimas que lamentar.

Las llamas alcanzaron varios metros, hicieron explotar los cristales y hasta el tanque de gasolina ante el estupor de los testigos que transitaban por la citada autopista.

Redacción--oem/soldetoluca
Se incendia auto en autopista Tenango - Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.