Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se estrella agente vial contra un auto en Paseo Tollocan

Autos

Con varias lesiones resultó un elemento de Seguridad Vial del municipio esta mañana, cuando al parecer un vehículo “se le cerró” en los carriles centrales de Paseo Tollocan y provocó un accidente.

El incidente, detallaron fuentes policiales, ocurrió a unos metros de Paseo Colón y el piloto de la motocicleta Yamaha 25308 propiedad del Ayuntamiento de Toluca, con económico  MSV 035, no pudo evadir el obstáculo repentino y se estrelló contra el medallón.

Tras el impacto contra la camioneta Nissan Ichi Van con láminas LTZ 3796, que dejó tendido en el asfalto al guardián de la ley, arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos técnicos en urgencias atendieron al uniformado.
[post_ad]
Luego el  integrante de Seguridad Vial fue llevado hasta el Centro Médico Issemym para las revisiones de rigor, detallaron fuentes policiales.

Redacción--oem/soldetoluca
Se estrella agente vial contra un auto en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 09, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ándele por pendejo, guardianes de la ley no me la creo, pero que se enseñen a manejar, las reglas viales aplican para todos.

    Malditos puercos y seguro ahí si llegaron rápido a "aplicar la ley"

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.