Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se desprende trabe de puente en Toluca y aplasta a motociclista

Construcciones, comprar materiales

Una trabe de las conocidas como “ballenas” de unas 60 toneladas de peso que forman parte de la construcción del distribuidor vial eje 55 y 60 cayó y aplastó a un motociclista que pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la avenida López Portillo casi esquina con Alfredo del Mazo en la colonia Tlacopa cuándo se desprendió la estructura de acero.

Reportes indican que un hombre circulaba sobre la vía cuando se desplomó la ballena cayéndole encima lo que ocasionó su muerte al instantes, informó un elemento policíaco.

El tramo carretero en dirección hacia La Maquinita fue cerrado a la circulación en tanto autoridades con apoyo de tres grúas removieron el bloque para recuperar el cuerpo.

Ciudad de Toluca
[post_ad]
El sitio fue acordonado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales a la espera de que peritos investigaran los trabajos para saber lo que ocasionó el accidente.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo su arribó para levantar el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad que no ha sido identificado.

La obra es construida por el Gobierno Federal, sin embargo, pese a que no está concluida estaba abierta a la circulación indicaron fuentes de la policía estatal que acordonaron la zona.

Redacción--tlayuda/fuerza/quadratin/afondo
Se desprende trabe de puente en Toluca y aplasta a motociclista Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. EL VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO SEA QUE ESTE GOBIERNO CONTINUE EN ESTE Y EN EL SIGUIENTE SEXENIO, NI SIQUIERA EN LA OBRA PUBLICA SABEN HACER BIEN LAS COSAS, YA SE HAN EMPRESAS MEXICANAS O EXTRANJERAS NO LAS SUPERVISAN LES VALE, NI LAS REFORMAS, NI SUS RECORTES DE PRESUPUESTALES, A TODAS HORAS SALEN A RELUCIR SUS MENTIRAS, SUS INCOMPETENCIAS, NEGLIGENCIAS GUBERNAMENTALES, PERO ESO SI APRUEBAN DE UN PLUMAZO PENDEJADA Y MEDIA, PROPONEN ESTUPIDES POPULISTAS Y DESVIADAS DESDE EL EJECUTIVO PARA HACER PENSAR QUE EL GOBIERNO NOS TOMA EN CUENTA PERO NADA DE ESO SOLO BUSCA MAS ELECTORES A SU FAVOR.

    ResponderBorrar
  2. Este ha sido el gobierno de las obras públicas. Y toda vía falta que inauguren el tren de la México-Toluca obras innecesarias con un excesivo gasto pagado con los impuestos de los mexicanos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.