Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Salen jóvenes de posada y chocan en Paseo Tollocan

Llantas

Los festejos de la segunda posada estuvieron a punto de volverse trágicos, cuando dos jóvenes que viajaban en un auto a exceso de velocidad, se estrellaron sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, bajando el Puente de la avenida Comonfort. 

Fue alrededor de las 04:00 horas, cuando automovilistas reportaron el accidente donde se vio involucrado un automóvil tipo Pointer color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual era manejado “imprudentemente”, según algunos testigos. 

Los primeros informes señalan que el conductor del vehículo perdió el control de su unidad al bajar de un puente vehicular, estrellándose contra la barra de contención metálica; lo que provocó grandes daños a su unidad, principalmente en la parte frontal.

Debido al impacto, dos hombres, de unos 25 años, resultaron lesionados. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, quienes atendieron a los involucrados en el accidente.

“Bajamos a ver cómo estaban los chavos y pues aparte de golpeados por el trancazo, se ven en estado inconveniente, al parecer regresaban de alguna posada, ya no hay tradición puro beber”, comentó un automovilista.
[post_ad]
Policías estatales llegaron al sitio para abanderar el lugar, ya que el tráfico es constante las 24 horas del día; la vía conecta varios municipio y a la Ciudad de México.

Después de casi media hora, una grúa llegó y traslado el vehículo, dejando la vía libre.

Desde el inicio de las posadas, los retenes del alcoholímetro han estado funcionando las 24 horas del día, para inhibir a los conductores ebrios y evitar muertes en los accidentes, sin embargo los accidentes continúan. 

Redacción--tlayuda/grafico
Salen jóvenes de posada y chocan en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on domingo, diciembre 18, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinches borrachitos pendejos, a eso van a las "posadas" que ya nada tienen de religioso, son el pretexto para tomar y hacer de las suyas, cuando menos hubieran terminado en el hospital con fracturas para ver si asi entendian estos animales, sus padres deberian darle una buena chinga por inconcientes, imprudentes, ebrios y pendejos

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.