Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rubi y la invitación de 15 años que se hizo viral

Cine

La quinceañera es un momento muy especial en la vida de una joven, por eso, los padres se esmeran mucho para que sus hijas se sientan homenajeadas. En el caso de los quince de Rubí, el padre está deseando haber puesto menos empeño.

Rubí está cerca de cumplir los quince y sus padres quisieron celebrarlo con mucha fiesta y folklor, así que prepararon un video para sus invitados, detallando la celebración.

El organizador del evento compartió el video en Facebook, donde este se hizo viral. Ahora, cientos de miles de personas han expresado interés por asistir a la transición entre niña y mujer de Rubí que tomará lugar en La Joya, San Luis Potosí.

Asustado, el padre de Rubí emitió un comunicado en el que dice que es solo para "conocidos”. Pero una vez que el Internet quiere algo, el Internet lo obtiene.

VIDEO INVITACIÓN 
[post_ad]
Una gran cantidad de páginas del evento han emergido, pero sin duda esta es la más popular, con 1.2 millones asistentes confirmados... esas son muchas bocas que alimentar.

El evento ha sido clonado, multiplicado, reproducido y hasta parodiado por famosos como Gale García Bernal.

Redacción--tlayuda/paginasiete.bo
Rubi y la invitación de 15 años que se hizo viral Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.