Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban joyería en Valle de Bravo; asaltante tenía antecedentes delictivos en Toluca

Oro

Con cuchillo en mano, un sujeto entró a una joyería y tras amagar a la propietaria del establecimiento, se llevó una gran parte de mercancía; sin embargo, tras una persecución policiaca, se logró detener al asaltante que contaba ya con antecedentes delictivos.

La detención se efectuó en la zona centro de este municipio turístico, cuando el asegurado entró a una joyería y tras amagar a la propietaria con un cuchillo, cargó con mercancía.

Ya con el botín en sus manos, el sujeto emprendió la huida, pero alguien alcanzó alertar a elementos de la CES, quienes en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron de inmediato al sitio.

Así, tras una espectacular persecución en plena zona centro, lograron detener a quien dijo llamarse José Luis “N”, a quien se comprobó que llevaba consigo el botín que presumiblemente minutos antes había robado.
[post_ad]
Una vez que la parte afectada reconoció al asegurado, elementos policiacos lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, que precedieron al inicio de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Cabe señalar que este hombre ya contaba con dos órdenes de aprehensión, una por el delito de delitos contra la salud en Valle de Bravo y una más por robo, este último en la ciudad de Toluca.

Redacción--oem/soldetoluca
Roban joyería en Valle de Bravo; asaltante tenía antecedentes delictivos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. La verdad no se porque la CES se ALSA el.cuello a sabiendas que quien ISO la detención y la puesta a dispocicion fue la comisaria de seguridad publica municipial de valle de bravo siempren las mejores detenciones las hacen los municipales y la CES siempre pretende llevarse los créditos es justo que tomen en cuentan la gran lavor social que realisan los policías del municipio para la disminución del delito

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.