Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Querían linchar a ladrón después de asaltar a una pareja en Edomex

Lugares

Un ladrón que le disparo a una mujer para asaltarla, después de noquear a su acompañante, fue casi linchado por vecinos que se dieron cuenta del atraco; el cómplice del delincuente huyó en una moto color roja.

Los delincuentes que viajaban en una motocicleta roja siguieron a una pareja que habían hecho un retiro de un cajero automático, para intentarles quitar el dinero; sin embargo, hubo oposición y la chica corrió para buscar refugio pero fue alcanzada por uno de los delincuentes que le dio un disparo en una pierna.

Los hechos se registraron después de las 5:30 horas de hoy, cuando una mujer y un hombre habían llegado a la calle Río Chiquito en el límite con la comunidad de la Resurreción, en el municipio de Texcoco.

Ella y su pareja habían bajado de una combi después de salir de un banco cercano, pero no sabían que fueron seguidos por dos sujetos en una moto color roja.

Uno de los ladrones se abalanzó sobre el hombre para golpearlo en la cabeza y dejarlo noqueado, pero no contaba que la mujer al ver la agresión empezó a correr.

Sin embargo, otro de los delincuentes la siguió y para frenarla le disparó en varias ocasiones, hasta impactarle en una pierna.
[post_ad]
Los balazos llamaron la atención de los vecinos que al ver la situación auxiliaron a la mujer y a su acompañante, logrando derribar a uno de los ladrones y golpearlo, para evitar que huyera.

Su cómplice al ver a los enfurecidos vecinos emprendió la huida en la moto.

La policía de Texcoco llegó al lugar del asalto para rescatar al ladrón de manos de los vecinos que querían lincharlo.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Querían linchar a ladrón después de asaltar a una pareja en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo hubieran matado al maldito COBARDE, una lacra de la sociedad menos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.