Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Quedó sepultado por algunos minutos y fue rescatado en colonia El Seminario Toluca

Emergencias

Un trabajador de la construcción, que laboraba en una obra, quedó sepultado en una zanja durante varios minutos la tarde de este martes, en la colonia El Seminario.

La víctima laboraba en una obra en la calle Laguna del Volcán cuando repentinamente quedó sepultado bajo una masa de tierra, mientras se encontraba en una zanja.

Luego de ser activados los cuerpos de emergencia por trabajadores de la obra, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio, en donde por varios minutos realizaron una serie de maniobras para rescatar al hombre.

Tras su rescate, el hombre identificado como Porfirio “N”, de 46 años de edad, empleado del Ayuntamiento de Toluca, fue estabilizado por los técnicos en urgencias médicas del SUEM, quienes finalmente lo trasladaron al Centro Médico del ISSEMyM para su atención médica.
[post_ad]
De acuerdo con datos, la víctima se encontraba estable y consciente al momento de ser canalizado al nosocomio antes citado; sin embargo fue necesario descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo su vida.

Redacción--oem/soldetoluca
Quedó sepultado por algunos minutos y fue rescatado en colonia El Seminario Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.