Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierden control del auto y chocan contra árbol en carretera Toluca-Palmillas

Color gris

La mañana de este martes, se registró un accidente vehicular sobre la carretera Toluca-Palmillas, en sentido a Toluca, a la altura del kilómetro 5.

El percance generó movilización de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, debido a que inicialmente se había reportado un choque con prensados, por lo que inmediatamente paramédicos acudieron al lugar.

A su llegada, los paramédicos confirmaron que los tripulantes de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color gris oscuro, con placas de circulación del Estado de México, únicamente presentaban crisis nerviosas, y que no requerían ser llevados a un hospital.
[post_ad]
Según datos proporcionados por el conductor del Jetta, “a una camioneta que iba delante de mí se le cayó una bolsa de basura, entonces cuando yo frené otro auto de color rojo me pegó atrás, y yo me fui contra el árbol”.

En el sitio un árbol quedó derribado, mientras que el automóvil tenía severos daños en el parabrisas y en el costado derecho.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Pierden control del auto y chocan contra árbol en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.