Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Patrulla se pasa el alto, choca y vuelca en Toluca

Volcadura

Una patrulla de la Policía Federal volcó tras chocar contra otro vehículo en calles de la capital mexiquense, luego de que el conductor presuntamente se pasará el alto, dejando como saldo una mujer herida.

El percance se registró cuando la unidad oficial circulaba sobre la calle Juan Álvarez, pero no respetó la luz roja del semáforo e impactó el coche de otra conductora que viajaba con su perro sobre Sor Juana.

La mujer resultó con lesiones leves luego del choque ocurrido cerca de las 10:00 horas de este lunes, mientras que la unidad número 16235 quedó volcada con las llantas arriba obstruyendo la carretera.

Según testigos, la patrulla era manejada a exceso de velocidad, por lo que intentó pasarse el alto junto con otra camioneta de la misma corporación, llevándose un auto Aveo, color gris, donde iba una joven con su mascota.

Mecánicos
[post_ad]
A causa del impacto la unidad quedó volcada, aunque los tripulantes resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance, por lo que fue necesario pedir una grúa para remolcar el vehículo y llevarlo hasta un corralón.

La propietaria del coche dañado pidió a los oficiales hacerse cargo de los gastos, mientras que curiosos reclamaban que circularan a exceso de velocidad en una vía que es de baja circulación en esta ciudad.

Redacción--tlayuda/laprensa/fuerza
Patrulla se pasa el alto, choca y vuelca en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. CONTRA CORRUPTOSdiciembre 06, 2016

    Y ESTAS SON LAS PERSONAS QUE CUIDAN A LA CIUDADANIA IMAGINENSE EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS SOLO ESO FALTAVA PERO BUEN APLAUSOS PARA LOS GOBERNANTES DEL ESTADO DE MEXICO FELICIDADES PUES AQUI EN TOLUCA VAN A LA BAJO LOS ASALTOS ROBOS FEMINICIDIOS PUES DICEN LAS AUTORIDADES QUE AQUI NO PASA NADAAAAAAAAAAAAAAAA COMO VEN SIGAN VOTANDO POR EL PRI PUES SON LOS DUEÑOS DE MEDIO MEXICO QUE NO

    ResponderBorrar
  2. Pero dice el animal de ERUVIEL que la delincuencia ya bajo

    ResponderBorrar
  3. Para eso sirven solo para dar permisoso licencias a
    verdaderos cafres como taxistas o choferes
    repartidores que en vez de hacer su trabajo se
    estacionann a lo pendejo en cualquier lado haber si
    levantan paseje a parte de motorolos. o vendedores
    de hamburguesas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.