Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero "justiciero" se enfrenta a balazos contra un asaltante en Edomex

Transportes

Un pasajero que viajaba en un transporte público se agarró a balazos con un delincuente que había subido a la unidad, para asaltarla; ambos murieron por el impacto de las balas.

Esto ocurrió bajando del puente vehicular de Piedras Negras en dirección a Los Reyes la paz.

La mañana de este viernes, en el kilómetro 26-500, de la Carrera México – Texcoco, con  dirección al Municipio de La Paz, en la Colonia Francisco Villa, Municipio de Chicoloapan, el conductor de la unidad servicio público de pasajeros marca Nissan submarca Urban con placas de circulación MPZ-74-68 conducida por José de 46 años de edad, solicitó el apoyo a elementos policiacos, porque venían asaltando a los pasajeros.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se acercaron para ayudarlo, refiriendo el chofer que un sujeto armado los venía asaltando, pero en la parte posterior también venía un pasajero armado y los dos se dispararon perdiendo la vida ambos.
[post_ad]
El arma del pasajero es una pistola negra calibre .32 y el arma del presunto delincuente es una pistola negra calibre .25, mismas que quedaron a resguardo de la policía municipal de Chicoloapan.

El conductor señaló a los uniformados que los venía siguiendo un vehículo sedan de color negro; se implementó un operativo para localizarlo ya que al parecer eran los cómplices del delincuente.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Pasajero "justiciero" se enfrenta a balazos contra un asaltante en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.