Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Partidos políticos que votaron a favor de los gasolinazos:

Leyes

El pasado mes de octubre, con 406 votos a favor de las bancadas del PRI, PAN, PRD, MC, PVEM, PANAL y PES votaron a favor en lo general la Ley de Ingresos 2017, la cual contempla mantener el impuesto a las gasolinas y la liberalización de su precio, lo que traería consigo más “gasolinazos” para el próximo año.

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados fue el único que votó en contra de la Ley de Ingresos, 43 votos en contra.

A pesar de que el PAN advirtió que de no revertirse la reforma fiscal de 2013 no aprobaría dichas iniciativas, finalmente terminó votando a favor en lo general.

Por su parte, el PRD se manifestó en tribuna en contra de los “gasolinazos”, pero la mayoría de sus diputados también terminó votando a favor del dictamen en lo general.

Incluso el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano y el diputado independiente, Manuel Clouthier, votaron a favor en lo general de la Ley de Ingresos que traería consigo más “gasolinazos” en 2017.

La bancada de Morena fue la única que votó en su totalidad en contra de la Ley de Ingresos al advertir que no hay condiciones para hacer los ajustes a las características en que se adelantará la liberalización de los precios de las gasolinas.

El diputado federal de Morena Vidal Llerenas advirtió que con la aprobación de dicha Ley de Ingresos, durante 2017 continuarán los aumentos en el precio de la gasolina.
[post_ad]
“Se mantiene el impuesto a las gasolinas. Más o menos se pretenden recaudar 80 mil millones de pesos más que el año pasado; es decir, seguirá habiendo incrementos en las gasolinas”, detalló.

El legislador de Morena advirtió que el porcentaje de aumento que sufrirán las gasolinas depende del comportamiento de los precios internacionales del petróleo.

Asimismo, indicó que la liberalización del mercado que entrará en vigor a principios del próximo año podría influir en el comportamiento de los precios de las gasolinas.

Redacción--regeneracion.mx
Partidos políticos que votaron a favor de los gasolinazos: Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente no serán los únicos errores de estos partidos políticos, también piensan privatizar el agua encabezados por el PRI, a cierto gobernador (independiente-súbdito de salinas) del norte que mostro su oposición a esta iniciativa en Nuevo León, lo mandaron a traerá a los pinos y como es de esperarse lo amenazaron con retenerles los recursos para su estado, así es como actúan como verdaderas mafias

    ResponderBorrar
  2. Para eso sirvió el pacto por México para aprobar las reformas de estos idiotas, son unos verdaderos DICTADORES del país y no solo ellos, faltan los empresarios que los han apoyado para sacar alguna reforma a su favor, Los Slim, los Azcárraga jean, así como transnacionales que no pagan impuestos, centros comerciales etc., etc. Una larga cadena de DICATADORES que van a seguir chingando a México.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.