Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padres aseguran que "duendes" ahogaron a su bebé; cosas extrañas pasaban en la casa

Cine

Autoridades de la Fiscalía en el poblado Tulipán en Tabasco investigan la extraña muerte de un bebé de escasos 6 meses de nacido, ya que durante la mañana de este día, al parecer fue encontrado muerto en un tanque de unos 200 litros de agua.

Los parientes del bebé no se explican cómo pudo haber llegado hasta el tanque lleno de agua, por lo que creen que algo sobrenatural ocurrió, que los duendes hayan perpetrado el ahogamiento. 

Lugareños revelaron que desde días anteriores se habían venido presentando cosas extrañas en el domicilio de Édgar López Castillo y Blanca del Valle Hernández, por lo que hasta les habían advertido que en ese lugar había duendes.

Fue la mañana de este miércoles cuando la señora Blanca del Valle Hernández notó que su niño de escasos 6 meses de nacido no estaba en la cama por lo que, creyendo que se lo habían robado, alertó a sus familiares y vecinos para que iniciaran la búsqueda en toda la localidad.
[post_ad]
Luego de varios minutos de búsqueda, al parecer a ella se le ocurrió ir al baño, donde encontró todavía con signos vitales al bebé, por lo que en un vehículo particular lo desplazaron hasta la clínica Santa Elvira, del poblado Tulipán, donde fue declarado muerto por ahogamiento en medio acuoso.

"Estamos seguros que a nuestro bebé lo mataron los duendes", comentan. 

Al nosocomio llegó personal de la Fiscalía del poblado Tulipán, el cual tomó conocimiento de lo sucedido y desplazó al cuerpecito hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

Queda en la incertidumbre el hecho de cómo llegó hasta el tambo el infante, e indagar sí realmente existen duendes en esa vivienda. 

Redacción--tlayuda/letraroja
Padres aseguran que "duendes" ahogaron a su bebé; cosas extrañas pasaban en la casa Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. neta, no mamen...

    ResponderBorrar
  2. Ya había escuchado de un caso similar en el estado de guerrero en una población rural

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.