Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ofrece diputado del PAN 150 mil pesos a quien delate a los agresores de Ana Gabriela Guevara

Dinero

El diputado federal del PAN, Ulises Ramírez Núñez, informó que ocupará su llamado bono navideño (150 mil pesos) para ofrecerlo como recompensa para quien aporte datos confiables que lleven a la captura de los cuatro agresores de la senadora del PT, Ana Gabriela Guevara.

Ramírez Núñez confió en que otros diputados federales se sumen a esta encomienda como un gesto para frenar la violencia contra las mujeres.

Calificó a la ex atleta mexicana como una mujer símbolo del éxito de las mexicanas y comentó que es una “amiga entrañable”.
[post_ad]
“Voy a poner mi aguinaldo (bono) como una como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto a una entrañable amiga, a una mujer que es un símbolo de éxito en México y a una legisladora. La intención es poner 150 mil pesos como una recompensa a la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación”, comentó.

Además, lanzó un “basta a la violencia contra las mujeres”.

Redacción--plazadearmas
Ofrece diputado del PAN 150 mil pesos a quien delate a los agresores de Ana Gabriela Guevara Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Chinguen a su madre pinche gobierno tu bono navideño mejor reparte lo para la gente que en verdad lo necesita no para encontrar a alguien ya que solo por que es figura pública mueven cielo tierra y mar para encontrar al culpable, un ciudadano común jamás tendrá ese beneficio

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.