Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño de siete años muere atropellado en Toluca; su padre lo mandó por refrescos

Cubiertas

Un menor de edad fue arrollado ayer jueves al momento en que intentaba cruzar la autopista Toluca-Atlacomulco, acompañado de otro pequeño, a unos metros de un puente vehicular.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuándo el pequeño entre siete y ocho años de edad trató de pasar de un lado a otro, pero fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

Según versiones, el accidente ocurrió en el kilómetro 20, a la altura de poblado Taborda, dónde el pequeño quedó tras ser embestido por un vehículo con características desconocidas.

Fuentes consultas indicaron que el niño fue mandado por el padre a comprar unos refrescos al otro lado de la carretera, luego de realizar labores de campo en un terreno de cultivo.

Sin embargo, en su intento por atravesar la vialidad, fue alcanzado por un auto, falleciendo de forma casi instantánea a unos tres kilómetros de la caseta de cobro de El Dorado, en este municipio.
[post_ad]
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Federal y municipal, mientras agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hacían su arribo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar todas las diligencias y posteriormente trasladar los restos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Niño de siete años muere atropellado en Toluca; su padre lo mandó por refrescos Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.