Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niega alcalde de Ecatepec tener el municipio más peligroso y, aseguró que son puras mentiras

Obras

Diferentes encuestas indican que Ecatepec es uno de los municipios mas peligrosos del estado de México, sin embargo el alcalde Indalecio Ríos asegura que es mentira, porque los índices delictivos han bajado considerablemente.

El edil Indalecio Ríos, dio su primer Informe de Gobierno y dijo que el municipio que él gobierna ha bajado su índice delincuencial,  sobre todo en los delitos de alto impacto como es el caso del secuestro y la extorsión a comercios.

Pero que por ser una difícil tarea, ahora exigirá que para el próximo año se le de un aumento de 2 mil millones de pesos, adicionados a los 4 mil millones que ya se le otorgan cada año para el tema de la inseguridad.

Además aseguró que la cantidad económica, destinada a cada municipio, es comparable con la cantidad de habitantes, y segun el INEGI existen más de 1 millón 600 mil habitantes en Ecatepec.
[post_ad]
El alcalde dijo que no estan siendo tratados de manera igualitaria ya que se comparó con la ciudad de Mérida en donde hay 800 mil habitantes y se les dan 3 mil millones de pesos y “nosotros con el doble de habitantes deberiamos tener por lo menos 6 mil millones”.

Aclaró que en cuanto al reporte de homicidios a nivel nacional ellos se encuentran en el lugar 35, pero que de todos modos seguirán luchando contra ese delito.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Niega alcalde de Ecatepec tener el municipio más peligroso y, aseguró que son puras mentiras Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.