Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Negocio de comida advierte a clientes sobre cristalazos a autos en Toluca

Puestos

La delincuencia no para en la capital mexiquense, en las últimas semanas empleados de un negocio de comida han detectado la modalidad de robo en los vehículos de los comensales y distribuidores, el botín son todos los objetos de valor que están dentro del auto.

Los asaltantes aprovechan que los clientes se encuentran comiendo en el local para dar los conocidos “cristalazos” a los coches estacionados en calles aledañas del inmueble que se ubica sobre la avenida Filiberto Gómez en la colonia Guadalupe y Club Jardín en esta ciudad.

En pancartas se advierte a los clientes que se abstengan de dejar artículos a la vista para evitar que sean víctimas de la inseguridad ya que se han registrado diversos casos donde automóviles han sido saqueados al romper los cristales por sujetos desconocidos que operan en la zona.

“No deje objetos de valor dentro de su automóvil, evite “cristalazos” chamarras, gorras, lentes, mochilas, portafolios, celulares, computadoras, etc.”, se puede leer en uno de por lo menos tres carteles colocados en uno de los negocios de tortas más conocidos de la capital mexiquense.
[post_ad]
Personas que asisten de forma frecuente al lugar, dicen es alarmante que los delincuentes puedan cometer los asaltos a todas horas sobre todo a plena luz del día ya que en cuestión de minutos los amantes de lo ajeno se llevan todos lo que encuentren al interior para luego huir.

Los delitos del fuero común como de alto impacto en el municipio durante este año se han incrementado, sobre todo los robos en todas sus modalidades, además, se han registrado secuestros, violaciones, homicidios dolosos y cerca de diez feminicidios durante lo que va del 2016.

Redacción--tlayuda/fuerza
Negocio de comida advierte a clientes sobre cristalazos a autos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.